Nosotros
Somos un grupo gasolinero con el firme objetivo de brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia al momento de cargar combustible o adquirir cualquiera de nuestros productos dentro de nuestras estaciones de servicio.
SOMOS
Misión
En Grupo Baulop nos dedicamos a Proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios, con la mejor tecnología en equipo, instalación y funcionalidad. Dentro de las normas de seguridad más estrictas, a través de una continua y efectiva vigilancia de nuestros recursos, con el fin de satisfacer los más altos estándares éticos, sociales y ambientales para colaborar al éxito de sus objetivos particulares y obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Vision
Ser el Grupo Gasolinero líder en la Costa Norte de Jalisco, ofreciendo servicio de la mejor calidad en puntos estratégicos para el beneficio de nuestros clientes
Nuestros inicios...
En los años 60 y 70 Don Gregorio Bautista “Don Goyo” llego como comerciante y chofer de camiones de carga a Tomatlán Jal. Desde un principio con su visión de comerciante vio en Tomatlán una gran oportunidad para salir adelante sin todavía pensar en el comercio de combustibles, ya que empezó comercializando abarrotes y productos del campo.
Fue el comercio el que lo hizo llegar a vender combustibles; todo empezó en un pequeño local por la ahora calle Galeana y la calle Ángel Chavarría, donde con tambos de 200 litros y medidas de 5, 10 y 20 litros vendía petróleo para el funcionamiento de distinta maquinaria de hogar y del campo.
Después se fue a los cruces de Av. Revolución y la calle Juan Escutia, donde ya fue tomando forma de gasolinera ya que en esos años no había como tal un concepto especifico de una gasolinera, los cruces de esas calles vieron como fue creciendo y modernizándose la venta de gasolina en Tomatlán, al empezar con medida en garrafas a los ahora dispensarios automáticos para el despacho de la gasolina.
En los años 70 Don Goyo inicio la construcción de una gasolinera más, pero ahora ubicada en la localidad de La Cumbre en el municipio de Tomatlán sobre la carretera 200, una de las carreteras más importantes de México, ya que inicia en la frontera norte de México y termina en la frontera sur de México comunicando Nogales con Tapachula bordeando todo el litoral del pacifico, una gasolinera con grandes dimensiones pensada desde un principio para atender desde un carro a los grandes camiones de carga que transitan por dicha vía tan importante.
Llegaban los años 2000 y Don Goyo empezó un nuevo proyecto al querer construir una nueva gasolinera en la carretera federal 200 y la desviación que lleva a la localidad del Gargantillo y Cruz de Loreto, fue un proyecto grande ya que el terreno no se prestaba para la construcción rápida de una gasolinera y todos sus sistemas de seguridad que debe contar una gasolinera. A mitad de este proyecto y de manera impetuosa Don Goyo fallece, pero sus hijos no se dieron por vencidos y lograron concluir ese sueño que Él tenía, el día 23 de Mayo de 2009 inicia operaciones la tercera gasolinera de Grupo Baulop.
Hoy en día Grupo Baulop tiene una gran preocupación por siempre ofrecerle a la cliente la mejor experiencia de compra, así como siempre tener como estandarte la honestidad, por que si algo dejo Don Goyo como legado es siempre trabajar de la mano con la honestidad y es por eso por lo que en Grupo Baulop siempre les ofrecemos a nuestros clientes LITROS DE A LITRO, porque nosotros no podríamos ver a los ojos a los Tomatlenses sabiendo que les estamos siendo deshonestos.